• Transparencia y acceso a información pública

Especialización en Intervención en Relaciones Familiares tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 18 de Diciembre


 

El Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas informa que desde el pasado primero de diciembre y hasta mañana están abiertas las inscripciones para la especialización en Intervención en Relaciones Familiares IV Cohorte.

 

El objetivo del programa es especializar profesionales de las ciencias sociales y de la salud en habilidades y destrezas para la intervención en las relaciones familiares en los niveles de diagnóstico, prevención, atención/ intervención frente a las situaciones críticas y del desarrollo viral de las familias.

 

La especialización tiene un período de duración de tres semestres y cuenta con 32 créditos académicos.

 

Los requisitos de admisión son los siguientes:

 

  • Tener título profesional por una institución de educación superior.
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado (Reclamar en la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia)
  • Hoja de vida académica y laboral
  • Entrevista
  • Pago de inscripción

 

Los requisitos de grado son los siguientes:

 

  • Haber obtenido el número total de créditos
  • Presentar un trabajo final sobre un modelo de intervención en Relaciones Familiares, que pueda ser aplicado en la institución donde labora o a grupos familiares o comunitarios
  • Certificado de comprensión lectora en inglés expedido por el Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas o por una entidad reconocida por el Estado, o disposición de adquirido por medio de cursos intensivos.

 

Las entrevistas se realizarán el 18 y el 19 de enero de 2010, la publicación de admitidos será el 21 de enero, la matrícula se realizará los días 25, 26 y 27 de enero y el inicio de semestre, el 12 de febrero.

 

La inscripción tiene un costo del 35% de un S.M.M.L.V. ($173.915) y la matricula vale 4.5 S.M.M.L.V. por semestre (Mas carné estudiantil y seguro de accidentes).

 

La consignación debe hacerse en Davivienda, cuenta de ahorros No. 255533119, código del programa G6HB003. El recibo de consignación se debe entregar en la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

 

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13412- 13629- 13386 o escribir al correo electrónico erelacionesfamiliares@ucaldas.edu.co