Especialización en Geotecnia de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 29 de Enero

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas informa que hasta el 29 de enero están abiertas las inscripciones para la V Cohorte de la Especialización en Geotecnia.

Los requisitos son:

• Tener título profesional en alguna de estas áreas: ingeniero civil, geólogo, ingeniero geólogo, ingeniero geotecnista, ingeniero sísmico y profesiones afines.
  • Presentar los siguientes documentos: fotocopia de la libreta militar, acta de grado, fotocopia de la cédula de ciudadanía, dos fotos tamaño cédula y hoja de vida.

El valor de la inscripción es del 35% de un salario mínimo mensual vigente. El proceso de selección se realizará entre el 12 y 13 de febrero y la publicación de resultados será el 15 de febrero. Las clases inician el 5 de marzo.

El examen de comprensión lectora en inglés tiene un costo de $30.500. Este valor se debe consignar en la cuenta 25553309-3 de Davivienda con el código G5GD001 Prelex.

La suficiencia lectora en un idioma extranjero se demuestra al momento de la matrícula.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13434- 13433 o al celular: 311 349 89 17.