Especialícese en Ordenamiento Territorial o realice la Maestría en Culturas y Droga

Abiertas preinscripciones e inscripciones para estos programas de la U. de Caldas

12/03/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Especialicese Aún están abiertas las preinscripciones e inscripciones para tres maestrías y una especialización de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Artes y Humanidades, y de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Maestría

Maestría Culturas y Droga

Este programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad tiene abiertas las preinscripciones hasta el 23 de marzo. Se trata de la 5ª cohorte de la Maestría, para el 2012 – 2013. Las inscripciones serán del 26 al 28 de marzo y el inicio de clases será el 13 y 14 de abril.

La Maestría busca proporcionar al estudiante de postgrado herramientas teóricas, metodológicas y epistemológicas para el análisis del fenómeno del uso social  de las drogas.

Informes: Maestría en Culturas y Droga, teléfono 886 27 20, extensión 22 108, o en los correos electrónicos: maestria.culturasydroga@ucaldas.edu.co , jronderos@ucaldas.edu.co o culturaydroga@ucaldas.edu.co

Especialización

Programa adscrito al Departamento de Historia y Geografía de la Institución. Está dirigido a profesionales en ingeniería civil, catastral y geográfica, al igual que a geólogos, topógrafos, arquitectos y  profesionales de otras áreas relacionadas.

El costo de la inscripción equivale al 35% de un salario mínimo y el valor de la especialización es de 10 salarios mínimos. Hay descuentos del 10% por votación y por ser egresado de la U. de Caldas.  Los horarios son viernes de 2:00 a 7:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 6:00 p.m cada 15 días.

Informes: Facultad de ciencias jurídicas y sociales, departamento de historia y geografía. Teléfono 878 15 00 extensión 12 229 o al correo electrónico  especialización.geografía@ucaldas.edu.co

Etiquetas: oferta académica, Maestría Culturas y Droga, Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez, Maestría en Migraciones Internacionales, Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural

Recuerde

También están abiertas las inscripciones para:

Maestría en Migraciones Internacionales (clic aquí)

Este programa tiene las preinscripciones para su segunda cohorte y está adscrito al Departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez (clic aquí)

Programa de la Facultad de Ciencias para la Salud y la Oficina de Postgrados e Investigaciones de la Institución. Las inscripciones serán hasta el 27 de abril y la iniciación de estudios será el 27 de julio.