Escritor argentino Marcelo Manucci lanzó libro, en la U. de Caldas

Se trata del texto contingencias, cinco desafíos de cambio para una nueva década

10/08/2011

Marcelo Manucci Contingencias, cinco desafíos de cambio para una nueva década es el libro que el argentino Marcelo Manucci, doctor en Ciencias de la Comunicación con formación de posgrado en Marketing y Comunicación, lanzó en la Universidad de Caldas, el pasado martes 9 de agosto del 2011.

“El libro se refiere a mi investigación de los últimos años sobre cómo prepararse y en qué consiste un nuevo contexto competitivo. Además, trata el tema de cómo vivir frente a la incertidumbre que generan los movimientos actuales de los sistemas económicos, políticos y sociales”, expresó Manucci.

El autor trabaja desde hace diez años con postulados de la complejidad, diseñando metodologías y herramientas para abordar contextos inestables en diferentes tipos de organizaciones. Es doctor en Comunicación, psicólogo con formación en Pensamiento Sistémico e Investigación de Mercado.

“Los cinco puntos fundamentales son: apertura frente a un nuevo contexto, movimiento para tener respuestas alternativas frente a este, integración al cambio, transformación hacia una cultura de cambio, y conquista para animarse a vivir en nuevos territorios y espacios”, dijo el invitado.

Manucci es consultor internacional y se desempeña como profesor en diferentes postgrados en universidades de América y España.

Conozca el álbum en Facebook.

Informes: en la Oficina de Egresados. Teléfono: 878 15 00, extensión 17 156.