Escenarios digitales ganan terreno en la U. de Caldas

Se orientan talleres y exposiciones sobre el tema

Escenarios Digitales Con el fin de alfabetizar a la comunidad manizaleña sobre las herramientas digitales, se realiza en la Universidad de Caldas, el Encuentro Escenarios Digitales.

Lo organiza el Festival Internacional de la Imagen; la Imagoteca; los practicantes del Departamento de Diseño Visual;  Diana Elizabeth Vargas, joven investigadora del grupo Dicovi de Colciencias, y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas.

El pasado martes 14 de septiembre se realizó un taller sobre redes sociales, del que participaron 18 personas, entre estudiantes, personal administrativo de la Institución, y público en general.

Este jueves 16 septiembre, a las 4:00 p.m., se orientará el mismo taller. El 28 y el 30 de este mes, se dictará uno sobre retoque de imagen.

Además, se lleva a cabo la exposición Selección muestra monográfica de Mediar Art, categoría Imagen Fija, en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, lugar donde también se orientan los talleres.

La entrada es libre, con previa inscripción.

Inscripciones: en el Consultorio de Diseño Visual. Teléfono 878 15 00, extensión 12107, o en el correo electrónico info@disenovisual.com