Equipo directivo sigue en Contacto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Continúan los encuentros con las facultades de la U. de Caldas

Contacto Este lunes 24 de mayo se realizó  la segunda sesión de Contacto Universitario, una iniciativa orientada a fortalecer la comunicación al interior de la Universidad y a la construcción de una visión compartida sobre la Institución. Esta vez, la Facultad de Ciencias Agropecuarias fue elegida para el encuentro con el Equipo Directivo de la Universidad de Caldas.

Una de las propuestas que surgió  fue la de conformar un Comité Central de Granjas en la Institución. La sugerencia la hizo el profesor Francisco Orozco, Director del Sistema de Granjas, en el auditorio Mélida Restrepo de Fraume de dicha Facultad.

“Por la importancia estratégica para los procesos de formación, investigación y extensión estos bienes rurales de la institución merecen el compromiso de toda la Universidad y no solo de la Facultad”, agregó Orozco.

Contacto Universitario es un espacio de conversación que se realiza con cada Facultad de la Institución. Participan directores de departamentos, representantes de varias comisiones y  estudiantes.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.