Equipo de Karate U. de Caldas arrasó en zonales universitarios, en Ibagué

Cinco estudiantes obtubieron ocho medallas de oro y dos de plata

27/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Equipo karate

El Equipo de Karate de la Universidad de Caldas, conformado por estudiantes de la Institución, logró posiciones destacadas en los Juegos Zonales Universitarios de este deporte, que se llevaron a cabo en Ibagué, del 24 al 26 de agosto del 2012.

A continuación se relacionan los estudiantes, el programa que estudian y los logros que obtuvieron:

José Luis Correa, estudiante de Medicina, obtuvo 3 medallas de oro. El estudiante es campeón nacional en esta disciplina.
Hugo Alexander Echeverry, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ganó 2 medallas de oro.
Juan Fernando Mejía, estudiante de Ingeniería de Sistemas, obtuvo 2 medallas de oro.
Mauricio Mejía Manrique, estudiante de Educación Física, ganó una medalla de oro y una de plata.

Luis Felipe Sánchez, estudiante de Educación Física, obtuvo una medalla de plata.

“Estos logros significan que es posible alternar la actividad académica con la deportiva, pues esta es una disciplina que requiere de mucha rigurosidad. La U. de Caldas apoya a los estudiantes con gastos de viaje e inscripciones a los eventos”, comentó Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deporte y Recreación de la Universidad.

El grupo se desplazó con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario, a través Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del Equipo de Karate de la U. de Caldas

Informes: con Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas, en el teléfono 878 15 89 o en el celular 311 344 08 44.
Etiquetas: deportes, karate, estudiante, universidades, equipo, medalla, reconocimiento, premio, deportes