Equipo de fútbol de profesores U. de Caldas participa en Torneo Nacional

La selección viajó este martes 18 de octubre a tunja

18/10/2011

Futbol docentes 18 jugadores componen la selección de Fútbol de docentes de la Universidad de Caldas. El equipo viajó este 18 de octubre de 2011 a defender el título de campeones en Torneo Nacional que se jugará en Tunja, Boyacá.

Este miércoles 19 de octubre a las 11:00 a.m. la U. de Caldas jugará el primer compromiso frente a la U. Libre de Bogotá.

La participación en este torneo fue gracias a su reciente título de campeones adquirido en el zonal clasificatorio que se realizó en Florencia (Caquetá) hace un par de meses.

En el grupo donde está presente la U. de Caldas participarán la U. Libre de Bogotá, la U. Santo Tomás de Bucaramanga y la U. del Valle.

La selección participa en este torneo con el apoyo de Vicerrectoría Administrativa y Bienestar Universitario.

El Torneo terminará el próximo 23 de octubre.

Informes: en Bienestar Universitario en el teléfono 878 15 00 en la extensión 18 020.

Etiquetas: torneo, equipo de fútbol, campeonato.

………………………………………………………………………………