Envío de resúmenes para Congreso de Matemáticas Asistidas por Computador

Se recibirán hasta este jueves 30 de junio del 2011

29/06/2011

Congreso Matematicas Hasta este jueves 30 de junio del 2011 se recibirán los resúmenes para participar en el 2 Congreso Internacional y 4 Nacional de Matemáticas Asistidas por Computador, organizado por el Grupo de Investigación Fizmako, de la Universidad de Caldas y por las universidades de San Buenaventura, Sede Bogotá, y Antonio Nariño.

El Congreso será desde el 14 hasta el 17 de septiembre del 2011 en la Universidad Antonio Nariño, Sede Manizales.

Los parámetros de los resúmenes son los siguientes:

– Título (sin punto final)

– Nombre y apellidos de autores (señalar con un asterisco el nombre del expositor)

– Filiación.

– E-mail.

El texto debe expresar de forma clara y concreta la descripción del trabajo a exponer, con un máximo de 500 palabras, y bibliografía.

El envío del resumen se hará vía correo electrónico a las siguientes direcciones: congreso_imac_2011@ucaldas.edu.co  o  congreso.imac.2011@gmail.com

La notificación de aceptación de ponencias será el 15 de julio del 2011. La recepción de ponencias, documento final del trabajo (según la norma APA), será hasta el 29 de julio del 2011.

La inversión es la siguiente:

– Nacionales: profesionales, $180 mil. Estudiantes: $90 mil

– Extranjeros: profesionales, 100 dólares. Estudiantes, 50 dólares.
Informes: en la página web: http://congresoimac.ucaldas.edu.co/  o en los correos electrónicos:  congreso_imac_2011@ucaldas.edu.co  , congreso.imac.2011@gmail.com  o llpalomap@gmail.com

Etiquetas: recepción resúmenes – matemáticas asistidas por computador – congreso nacional e internacional