Envíe sus ponencias al Foro Interno Tendencias Contemporáneas del Derecho

La convocatoria será hasta el 16 de octubre del 2011

04/10/2011

Foro El VII Foro Interno Tendencias Contemporáneas del Derecho, organizado por estudiantes de último año del Programa de Derecho con el apoyo de la Oficina de Postgrados de Derecho de la Universidad de Caldas, tiene abierta la convocatoria para la recepción de ponencias, hasta el 16 de octubre del 2011.

Los temas son las novedades legislativas, políticas públicas y económicas, alcance de las decisiones judiciales y teoría del derecho.

Las ponencias se deben enviar al correo electrónico tendenciasderecho7@gmail.com y deben cumplir con las normas APA para presentación de textos, extensión máxima de 20 hojas. Se debe adjuntar el nombre, código, programa, semestre, nombre del grupo de investigación, si pertenece a alguno, estudios y publicaciones realizadas.

La publicación de las ponencias aceptadas y la programación del evento será el 28 de octubre. El evento será el 10, 11 y 12 de noviembre del 2011 en la U. de Caldas.

Informes: Daniel Sebastián Ríos Marín, miembro del comité organizador, en el correo electrónico daniel.510710472@ucaldas.edu.co