Envíe sus ponencias a Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

03/05/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ponencias Encuentro Colombiano Gestión Universitaria

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Hasta el 15 de mayo del 2013 puede enviar sus ponencias para el II Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria, que se efectuará en la Universidad de Caldas este 30 y 31 de mayo del 2013.

El evento está dirigido a directivos, académicos y profesionales que tengan responsabilidades o participación en la dirección y gestión de las instituciones de educación superior, estatales y privadas, del orden nacional e internacional.

Así mismo, se extiende además una invitación a los investigadores sobre temas de la gestión y el gobierno universitario y a las autoridades  gubernamentales del sector.

El evento lo organizan el Sistema Universitario Estatal (SUE), Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Conozca aquí más detalles del  II Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

Ingrese a www.ucaldas.edu.co/gestionu y conozca más detalles del encuentro.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 653 o en el correo electrónico servicioalcliente@ucaldas.edu.co