Envíe su proyecto a encuentro científico ECIciencia 2013

Reunirá expertos, para hablar de desarrollo nacional

23/07/2013

eciciencia

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre del 2013 el encuentro científico y cultural interuniversitario ECIciencia 2013, que llega este año a su versión vigésima primera y que tiene como tema central la infraestructura para el desarrollo nacional: retos para el siglo XXI.

Se extiende una invitación a profesores y estudiantes a participar con proyectos innovadores, así como en las demás actividades académicas como conferencias, exposiciones, entre otros. Este evento se convierte en un escenario abierto a las múltiples manifestaciones del conocimiento, la ciencia, el arte y la cultura sobre temas de investigación y fomento de la creatividad.

Conozca aquí más detalles y las convocatorias de ECIciencia 2013

Informes: con María Ignacia Castañeda, Directora de ECIciencia 2013, en el teléfono 668 36 00 extensión 243.