Encuentro nacional e internacional de ciencias pecuarias tuvo participantes de U. de Caldas

Grupo de Investigación en Patología Veterinaria participó con cuatro ponencias

01/11/2013

Enicip

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ocho miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Caldas representaron la Institución en el  XII Encuentro Nacional y V Internacional de los Investigadores de las Ciencias Pecuarias (Enicip), que tuvo lugar en Medellín del 28 al 30 de octubre del 2013.

Se trató de los profesores Francisco Pedraza Ordoñez, Carlos Arturo Sánchez; las estudiantes de la Maestría en Ciencias Veterinarias,  Mónica Duque, Juliana Álzate Ocampo, y los estudiantes pertenecientes Grupo de Investigación en Patología Veterinaria, del Departamento de Salud Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Los alumnos del grupo de investigación que participaron fueron Santiago Felipe López, Mónica Echeverry, Jennifer Valencia Arroyave y Stefania Londoño Carvajal.

La participación en el evento se dio con cuatro ponencias en las áreas de salud pública, epidemiologia, planes curriculares en medicina veterinaria y patología veterinaria como área de estudio.

“El balance fue muy positivo con gran acogida tanto delos asistentes nacionales como internacionales. El evento llenó con creces lo esperado”, expresó Santiago Felipe López, uno de los participantes.

Conozca imágenes de la comisión de la U. de Caldas en el Enicip 2013

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.