Encuentro latinoamericano de ciencias sociales amplió plazo para enviar resúmenes

Será hasta este 27 de abril del 2012

24/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Metodologia Hasta este viernes 27 de abril del 2012 se amplió el plazo para enviar resúmenes del III Encuentro latinoamericano metodología de las ciencias sociales, que se realizará del 30 de agosto  al 1 de septiembre de este año, en la Universidad de Caldas y la Universidad de Manizales.

El tema de trabajo serán los métodos alternativos o críticos de la investigación en esta área. Será una excelente oportunidad para discutir el estatuto metodológico de las ciencias contemporáneas en razón a los últimos desarrollos investigativos.

Conozca más detalles del III Encuentro latinoamericano metodología de las ciencias sociales

Informes: Departamento de Antropología y Sociología, teléfono 886 27 20 extensión 22 108.
Etiquetas: ciencias sociales, Latinoamérica, metodología, academia, participe