Encuentro de semilleros, una manera de fortalecer la investigación

Se realizará del 8 al 11 de Octubre

Con el objetivo de socializar experiencias de acompañamiento, asesoría e interrelación de la Dirección de Investigación con los grupos de semilleros hacia el mejoramiento y potenciación de la capacidad científica y cultura investigativa en las Instituciones; y proponer ideas, conceptos y procesos de orden metodológico y formativo que contribuyan a elevar el nivel teórico y el ejercicio práctico investigativo que realizan los estudiantes de semilleros, se realizará el XII Encuentro Nacional y VI Internacional de semilleros de investigación del 8 al 11 de octubre de 2009, en la Universitaria Agustiniana.

TEMÁTICA

Así como lo sugieren los objetivos, la temática del encuentro se centra en:

1. La socialización del tipo de interrelación entre las Direcciones de Investigación y

los semilleros. Que tipo de relaciones se establecen.

2. Propositivamente, que ayudas metodológicas, teóricas e instrumentales requieren

los semilleros para elevar su nivel investigativo.

– Breve presentación de la temática

– El primer tema, conversatorio y para el segundo, mesas de trabajo y presentación de conclusiones.

– Elaboración de una relatoría

– Presentación de conclusiones