Encuentro de presupuesto participativo llegó a Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas

Conozca programación con todas las facultades de la institución

30/08/2013

Reuniones Presupuesto Participativo

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El tercer encuentro sobre Presupuesto Participativo de la Universidad de Caldas se efectuó este viernes 30 de agosto del 2013 en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución. Esta es una estrategia de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, como una  apuesta para la definición de algunos de los recursos de inversión de libre destinación del presupuesto institucional.

Dolly Magnolia González Hoyos, Decana Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, entregó un balance del encuentro: “el año pasado realizamos este mismo ejercicio, para elaborar el presupuesto de este año. En general tenemos un buen manejo de inversión de la Facultad y se ha construido con el apoyo de toda la comunidad”.

“Hoy se plantearon algunas inquietudes que en parte pueden ser apoyadas por el fondo y otras cofinanciadas con la administración central. Resaltamos el apoyo que se debe dar al mantenimiento de los procesos de acreditación y reacreditación de los programas”, enfatizó la Decana.

Conozca imágenes de las reuniones de Presupuesto Participativo U. de Caldas

Conozca aquí la programación completa de las reuniones de Presupuesto Participativo U. de Caldas

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00 extensión 11 110.