En ViveLab U. de Caldas comenzará taller para fortalecimiento de industrias creativas

Este jueves 31 de octubre del 2013, a las 8:30 a.m.

30/10/2013


Clúster cultural

Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

Con el objetivo de promover la innovación abierta y comunitaria para el fortalecimiento de las industrias creativas de la región se realizará el Taller Clúster Cultural, del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2013 en el ViveLabde la Universidad de Caldas.

 

 

La apertura será mañana jueves a las 8:30 a.m. y contará con la participación de Ángel Moreno, Coordinador del Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, y Felipe César Londoño López, Director de Incubadora de Empresas Culturales.

 

Los temas del evento serán las industrias creativascomercio electrónicoredes sociales e innovación abierta.

 

Se trata de una invitación del Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, Laso Eje Cafetero, ViveLab Manizales, Incubadora de Empresas Culturales y el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, en la creación delClusterLab Plataforma Virtual para las Industrias Creativas del Eje Cafetero.
Inscripciones, aquí. Entre los participantes del taller y los inscritos en el ClusterLab se rifará un iPad Mini. El taller tiene cupos limitados.

Conozca aquí la programación del evento

Conozca aquí el perfil de los talleristas

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167. También en el ViveLab, teléfono 878 15 72 extensión 12 606 o en el correo electrónico info@vivelabmanizales.com

 

Ir al contenido