En Villavicencio se reunirán piscicultores, empresarios y expertos

En eventos de U. de los Llanos y Sociedad Mundial de Acuicultura

 

 

01/10/2013


Conferencia Peces Nativos

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de los Llanos y el Capítulo Latinoamericano de la Sociedad Mundial de Acuicultura (LAC-WAS) realizarán la IV Conferencia Latinoamericana sobre Cultivo de Peces Nativos, la Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Acuacultura (Lacqua´13), la XIX Jornada de Acuicultura de la U. de los Llanos y el VI Foro Regional de Acuicultura.

 

Estos eventos reunirán en Villavicencio a piscicultores, empresarios y expertos de varias partes del país y el mundo. La cita será del 8 al 11 de octubre del 2013, donde simultáneamente se llevará a cabo una exposición comercial de carácter internacional.

El objetivo del encuentro es  dar a conocer los avances científicos y las últimas tecnologías aplicables al sector, así como para analizar la situación actual y los problemas de la acuacultura Latinoamericana.

La acuicultura se refiere a las actividades, técnicas y conocimientos de cultivo de especies acuáticas vegetales y animales.

Conozca aquí más detalles del evento

Conozca más información sobre inscripciones, pagos y programación en la página web www.conferenciapecesnativos2013.com

Informes: Universidad de Los Llanos, celular: 57 317 440 6691 – 318 599 0921 – 300 215 3503, correo electrónico: eventosacuicultura2013@unillanos.edu.co

Ir al contenido