En U. de Caldas se reanudó Taller de Dramaturgia 2014

AGÉNDESE TODOS LOS JUEVES DESDE LAS 6:00 P.M.
En U. de Caldas se reanudó
Taller de Dramaturgia 2014

dramaturgia

Foto: Margarita Laverde / Prensa U. de Caldas

28/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Con la meta de dar continuidad a un espacio que viene funcionando desde el 2009 se reanudó el pasado 27 de marzo del 2014 el Taller de Dramaturgia de la Universidad de Caldas, un proyecto del Departamento de Artes Escénicas y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Institución.

El taller se llevará a cabo los jueves desde las 6:00 p.m. en la Sala de Profesores del Departamento de Artes Escénica, Bloque U Edificio Bicentenario, Campus Central U. de Caldas.

Liliana Hurtado Sáenz, profesora del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, dijo: “invitamos a toda la comunidad académica y a la ciudadanía en general, porque es un espacio gratuito, donde la gente puede venir a escribir e indagar en la escritura dramática”.

El trabajo del Taller ha arrojado varias obras y próximamente se publicará la primera antología de escritura dramática, como parte del taller. Este es un espacio de encuentro y crecimiento donde no se está atado a la academia, sino que se busca el desarrollo escritural.

Conozca imágenes del Taller de Dramaturgia U. de Caldas

Informes: con Liliana Hurtado, en el correo electrónico: lilihur51@hotamail.com o con Carlos Molano, en el correo electrónico kmolano@hotmail.com

 

Ir al contenido