En U. de Caldas se presentará foro sobre calidad en la educación superior

Este miércoles 29 de mayo del 2013, con invitados de talla nacional

27/05/2013


foro

Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

Este miércoles 29 de mayo del 2013 se realizará en la Universidad de Caldas el Foro sobre calidad en la Educación Superior y sus perspectivas en la reforma de la Ley 30 de 1992, que organizan la Vicerrectoría Académica de la Institución y Darío Mejía Pardo, exrector de la Universidad, asesor y consultor de Latin Campus.

 

 

Los invitados al encuentro, que se efectuará de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central de la U. de Caldas, son:

 

– Álvaro Zapata, actual coordinador del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

–  Lina Uribe Correa, comisionada de la Sala de Trámites Institucionales, actual rectora de Comfacauca.

– Lina Duque Sánchez, magíster en derecho público, investigadora en el tema de la calidad en la Educación Superior.

–  Darío Mejía Pardo, exrector de la Universidad de Caldas y asesor y consultor Latin Campus. Investigador en el tema de la calidad en la educación superior.

 

Mejía Pardo explicó que estarán presentes autoridades nacionales en el sistema de calidad de la educación superior en Colombia y se busca aportar ideas a las autoridades nacionales, para confrontar falencias y presentar fortalezas, con el fin de tener salidas adecuadas a un nuevo sistema más moderno y ágil.

 

“La calidad en la educación superior es un tema muy novedoso que tiene que ver con todos los agentes del sistema. Se requiere un compromiso para un trabajo decidido por una mejor calidad”, agregó el exrector de la Universidad de Caldas.
Conozca aquí más detalles del evento
Informes: Vicerrectoría Académica, teléfono 878 15 00 extensión 11 105.

Ir al contenido