En U. de Caldas, Fulbright expondrá sus becas de estudios en el exterior

El evento será el 6 de marzo de 2012 a las 10:00 A.M. en la sala Carlos Náder Náder


05/03/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

 Fullbright El martes 6 de marzo de 2012 a las 10:00 a.m en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, la Comisión de Fulbright Colombia tiene programada una charla con el fin de dar a conocer los programas de becas dirigidos a colombianos con sentido de servicio al país, habilidades para crear, innovar y plantear soluciones a problemas reales en Colombia.

En este momento hay 11 modalidades de becas y 90 cupos disponibles. Esta convocatoria se realiza en alianza con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura, Colciencias, Icetex, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Ecopetrol, El Cerrejón, Fundación Saldarriaga Concha, Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Argos, Grupo Bancolombia y Grupo Nutresa.

 

Del 15 de febrero al 31 de mayo de 2012 estará abierta la convocatoria para profesionales colombianos líderes en todas las áreas y comprometidos con el desarrollo del país. Las becas tienen un valor promedio de 120.000 dólares y los becados deben ser multiplicadores del conocimiento, una vez retornen a Colombia.

 

Rueda de prensa

El 6 de marzo a las 8:30 a.m, en la Sala de Consejos del Edificio Administrativo de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la rueda de prensa de Fulbright Colombia, con la presencia de Juan Manuel Betancourt Mesa; delegado de Fulbright y Silvia Spaggiari; Directora de Movilidad de la U. de Caldas.

 

Para más información acerca de las modalidades de beca y requisitos de postulación, ingrese aquí

– Conozca una nota anterior sobre las convocatorias Fulbright

– Lea una nota sobre la Directora del Departamento de Filosofía de U. de Caldas, que ganó beca Fulbright Colombia 2010

 

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12169

 

Ir al contenido