• Portafolio de servicios

“En materia de justicia, ningún país tiene mejores leyes que otros”

Argumenta el experto español Perfecto Andrés Ibáñez


 

Perfecto Andres Ibañez Una aproximación al tema del papel de la jurisdicción en el Estado moderno, en el que los jueces no sólo intervienen en asuntos particulares, sino en asuntos de alta densidad política, fue el tema de la conferencia orientada por Perfecto Andrés Ibáñez, magistrado del Tribunal Supremo de España, en la Universidad de Caldas.

 

Ibáñez disertó acerca de las nuevas grandes responsabilidades de los jueces de hoy, que exigen una formación y actitudes enormes. También expresó que “a pesar de los altos y bajos de la judicatura colombiana, este país desempeña un papel importante en estos medios”.

 

Por otra, Ibáñez orientará la conferencia La decisión judicial: ¿con el corazón o la cabeza?  este martes 31 de agosto a las 9:00 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande.

 

Este encuentro lo organiza la Oficina de Postgrados de Derecho Penal de la U. de Caldas, el Colegio de Jueces y Fiscales de Caldas y el Colegio de Abogados Penalistas de
Caldas.

 

Informes: en la Oficina de Postgrados de Derecho. Teléfono 886 27 20, extensión 21154.

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status