En la Oficina de Gestión Humana está disponible el listado de jurados para las elecciones del 14 de marzo

Enviado por la registraduría nacional del estado civil


 

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas  invita a la comunidad universitaria para que se acerquen a la cartelera informativa (ubicada en la entrada principal de la Oficina) y observen el listado enviado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para verificar si fueron elegidos como jurado de votación en las elecciones del próximo 14 de marzo.

 

De los funcionarios seleccionados deben asistir a una capacitación que orientará la Registraduría, el próximo miércoles 24 de febrero en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central. La hora de la capacitación está adjunta en la citación que se encuentra en la oficina de Gestión Humana y que posteriormente será enviada a su sitio de trabajo a través del correo interno institucional.

 

Los horarios de la capacitación:

 

  • GRUPO 1: De 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
  • GRUPO 2: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m
  • GRUPO 3: De 2:00 a.m. a 3:30 p.m
  • GRUPO 4: De 4:00 a.m. a 5:30 p.m

 

Se sugiere verificar también la información en la página web www.registraduria.gov.co/servicios/jurados.htm porque se han encontrado funcionarios que han sido seleccionados como jurados y no están en los listados oficiales enviados por la Registraduría.

Informes: Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11118.

Ir al contenido