Empresas y egresados compartirán experiencias en Feria Laboral U. de Caldas

En 9° encuentro de egresados, este viernes 25 de noviembre

22/11/2011

Egresados Importantes instituciones, empresas de la región, además de egresados emprendedores de la Universidad de Caldas, compartirán sus experiencias en la Feria Laboral de la Institución, este viernes 25 de noviembre del 2011.

Será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Sede Central de la Institución y será la antesala del 9° Encuentro de Egresados de la Universidad, en el que se hará entrega de la Orden Humberto Gallego Gamboa a un egresado ilustre y se hará un homenaje al electo Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta (conozca aquí más detalles del evento).

People Contact, Red Alma Máter, Trabajando.com y Secretaría de Competitividad de la Alcaldía Manizales presentarán sus servicios en el evento, al que también asisitirán estudiantes de último año de programas de pregrado de la U. de Caldas.

La entrada a la Feria Laboral es libre y se espera la participación de 250 personas. Se busca que los egresados conozcan los servicios y productos de las instituciones participantes, además de los requerimientos desde el punto de vista del área de talento humano.

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co

Etiquetas: Orden Humberto Gallego Gamboa, egresado, proyección, feria, emprendimiento, homenaje, empleo,

Red Alma Máter