Emprendedores unidos por el desarrollo de la región

mar 11 al 15

Kumbre Descripción: evento organizado por el Semillero de Emprendimiento Kumbre de la U. de Caldas, con el apoyo de la Alianza Suma Proyección y el Programa Manizales Más, que busca reunir estudiantes universitarios y emprendedores, para  conocer las experiencias de los empresarios con más impacto en la ciudad, bajo el esquema de circuito que tendrá presencia en las cinco universidades de Manizales.

Invitados: cinco empresarios de los High Potencial Ventures acompañarán el evento, compartiendo la trayectoria desde sus compañías, que los ha hecho candidatos para ser empresas de alto potencial, con el fin  de acercar a la comunidad universitaria y a los emprendedores de la ciudad con casos de éxito, como referentes de emprendimiento de alto impacto e invitarlos a pensar en grande, construyendo una cultura con alto potencial emprendedor en la ciudad de Manizales.

Horario: del 11 al 15 de marzo del 2013.
Lugares: universidades de Manizales.
Programación:

Lugar y Hora Universidad Conferencista
Lunes 11 de marzo

– 10:30 a.m.

U. Nacional, Sede Manizales Beatriz Álvarez – Gamatec, S.A.

Auditorio Sacatín-

Martes 12 de marzo

U. Autónoma de Manizales

Alfredo Botero – Madeco S.A.

Auditorio de Posgrados

Miércoles 13  de marzo

2:00 p.m.

U. Manizales Liliana Venegas – Bon Pan Ltda.
Auditorio 1-

Jueves 14 de marzo

10:30 a.m.

U. Católica de Manizales Herman Hincapié – Apolo Ingeniería.

Roberto Vélez Correa

Viernes 15 de marzo

10:30 a.m.

U. de Caldas Mario Andrés Valencia – Sigma Ingeniería.

Informes: con Andrea Grisales, Coordinadora General del Semillero de Emprendimiento Kumbre, teléfono 878 15 00, extensión  11 648 o en el correo electrónico: Semillero.kumbre@ucaldas.edu.co

También con Alejandra Palacios, coordinadora del evento, en el celular 318 734 22 53 o en el correo electrónico: alepa90@hotmail.com

Publicado el 6 de marzo del 2013.