Emprendedores se reunirán este viernes 31 de mayo del 2013, en U. de Caldas

30/05/2013

gente común y corriente

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Usted podrá compartir con empresarios y emprendedores este viernes 31 de mayo del 2013, en el evento denominado Gente común y corriente. Historias Reales. Emprendedores de alto impacto II, que organiza la Unidad de Emprendimiento y el Semillero Kumbre de la Universidad de Caldas.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Roberto Vélez Correa, Campus Central de la U. de Caldas, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El objetivo es fomentar la cultura del emprendimiento dinámico e innovador en la Universidad,  la ciudad y la región, alineado con las apuestas locales y nacionales por medio de casos de éxito.

Los invitados del evento son:

–  Juan Pablo Gómez, Creador y gerente general de DataIFx, experto en e-trading y evaluador de proyectos de inversión del grupo Santo Domingo, Mentor Destapa futuro

–  Justo Nieto Nieto (España). Fue fundador del Instituto de Biomecánica de la U. Politécnica de Valencia, fue Presidente de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y fue miembro del Concejo de Valenciano de Cultura. Tiene 4 doctorados honoris causa de diferentes Universidades en Latinoamérica.

El evento además contará con la participación de emprendedores locales y también se llevarán a cabo un circuito y la segunda versión de ExpoEmprendedores, en el Hall Central de la U. de Caldas.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión  11 648 o en el correo electrónico semillero.kumbre@ucaldas.edu.co