Emprendedores, participen por cinco becas para hacer parte de Startup Weekend Manizales

Inscripciones, hasta mañana a las 2:00 p.m.

12/09/2013

StartUp

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Startup Weekend Manizales es un evento organizado por la Universidad de Caldas, la Universidad de Manizales y Parquesof, que se refiere a una maratón de 54 horas de puro emprendimiento para compartir ideas, formar equipos, desarrollar productos y construir empresas.

Tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre del 2013, en el Coliseo del Colegio San Luis Gonzaga de Manizales. La apertura del evento estará a cargo de María Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información y se efectuará este viernes a las 6:00 p.m.

Becas
Se entregarán cinco becas para que los mejores estudiantes o egresados emprendedores participen en el evento, de acuerdo a los siguientes perfiles:

– Estudiantes de desarrollo de software o ingenieros en sistemas.

– Estudiantes en diseño industrial y visual.

– Estudiantes en gestión de negocios, carreras administrativas y afines.

– Estudiantes o egresados de posgrados y doctorados.

Requisitos:

– Estar inscritos en UCaldas Emprende, en el Semillero de Proyección en Emprendimiento Kumbre o en la Asociación de Estudiantes Emprendedores U. de Caldas (Ases U. Caldas).

– Pertenecer a una asignatura de emprendimiento o materia afín.

– Ser destacado o reconocido por emprendimientos o iniciativas empresariales.

Las inscripciones serán hasta este viernes 13 de septiembre a las 2:00 p.m. en el correo electrónico semillero.kumbre@ucaldas.edu.co

El encuentro busca fortalecer el ecosistema del emprendimiento digital de la región,  educar y promover el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria y apoyar la construcción de emprendimientos digitales.

Conozca aquí más detalles del evento o ingrese a www.manizales.startupweekend.org

Informes: Semillero de Proyección en Emprendimiento Kumbre, teléfono 878 15 00 extensión 11 648.