Emprendedores ahora son empresarios, en U. de Caldas

23/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Emprendimiento

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
27 emprendedores pasaron a ser empresarios, en el Diplomado de la Convocatoria U. Caldas Emprende 2012, donde la Unidad de Emprendimiento de la Institución. El acto de graduación se realizó el pasado jueves 22 de noviembre del 2012, en la Universidad.

Juan Felipe Vanegas Marín, Director Oficina de Emprendimiento de la U. de Caldas, envió un mensaje a los graduados: “hacemos esta invitación, para que orienten sus proyectos de vida hacia seres emprendedores que afronten los retos de la vida diaria de una manera organizada, siendo agentes transformadores de cambio, para que a través de su liderazgo, puedan aportar a la productividad de la ciudad y el país”.

La convocatoria la realizan la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Unidad de Emprendimiento de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la graduación del Diplomado de Emprendedor a Empresario

Informes: Oficina de Emprendimiento, teléfono 878 15 00, extensión 11 648.