Emprendedores, a participar en Betrip Colombia 2013, este viernes 23 de agosto

Desde las 8:00 a.m. en auditorio del Multicentro Estrella de U. Católica de Manizales

21/08/2013

BeTrip

Redacción: Margarita Laverde Galvis

ParqueSoft Manizales en alianza con la Secretaría de Tecnologías de la Información y Competitividad e Innpulsa Colombia desarrollarán el evento denominado Betrip Colombia 2013, este viernes 23 de agosto del 2013, desde las 8:00 a.m. en el Auditorio del Multicentro Estrella de la Universidad Católica de Manizales.

Esta es una iniciativa diseñada para motivar a los jóvenes emprendedores a crear empresas en la industria de las  tecnologías de información, una de las de  mayor crecimiento en el mundo. Se extiende una invitación a los emprendedores de la Universidad de Caldas, para que participen en el evento.

Finalizado el encuentro, los emprendedores interesados se podrán presentar ante el comité de emprendimiento de ParqueSoft Manizales, donde expertos de la industria evaluarán al emprendedor y su iniciativa para vincularse al ecosistema. El evento no tiene ningún costo.

Informes: ParqueSoft Manizales, teléfono 884 28 81.