Empieza el pre registro para la presentación de los ECAES

La aplicación del examen será el 06 de Junio

El próximo 5 abril se inicia el proceso de pre registro para la presentación de las pruebas ECAES (Exámenes de Calidad de la Educación Superior) para el primer período académico de 2010 en la Universidad de Caldas.

La aplicación del examen será el 6 de junio y actualmente es obligatorio para los estudiantes que culminan su programa académico.

Mayores informes: Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00 ext. 12621 o en el correo electrónico: acredita@ucaldas.edu.co