Emisora Radio Cóndor inauguró la Fonoteca Gabriel Eduardo Jaramillo Restrepo

En homenaje al fallecido docente de la U. de Caldas

15/04/2011

Gabriel Eduardo La Fonoteca de la Emisora Radio Cóndor 1540 AM ahora será la Fonoteca Gabriel Eduardo Jaramillo Restrepo, en homenaje al fallecido docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas. Este viernes 15 de abril del 2011 se realizó la nota de estilo al abogado y musicólogo, en reconocimiento al amor y dedicación con la que él entregó su vida a la música.

El acto se llevó a cabo en el Aula Máxima de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Caldas (Fundeca), y del Consejo Superior de la UAM. Además, estuvieron familiares y amigos de Jaramillo Restrepo.

“Este es un homenaje a Gabriel Eduardo, por lo que él representó para la emisora, porque siempre veló porque fuera un espacio cultural y mantuviera ese manual de estilo para que siempre fuera una emisora de música clásica, como el único espacio radial universitario en Manizales”, comentó Claudia María Agudelo, Gerente de Fundeca y propietaria de la licencia de Radio Cóndor.

Jaramillo Restrepo estuvo vinculado por más de 25 años a Radio Cóndor. La cuota cultural del acto estuvo a cargo del Cuarteto Assai.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.