Elecciones de representantes de profesores en la U. de Caldas

23 de Octubre se publica el listado del cuerpo electoral

23 de Octubre se publica el listado del cuerpo electoral para las elecciones de representantes de profesores ante el Consejo Superior, Consejo Académico y los Consejos de Facultad de Ciencias para la Salud y Ciencias Exactas y Naturales, convocadas por la Rectoría de la Universidad de Caldas.

Se elegirá un representante de los profesores y su respectivo suplente, por un periodo de dos años.

Los interesados que no hayan sido incluidos en el cuerpo electoral podrán, del 26 al 29 de octubre, solicitar ante el respectivo decanato su inclusión o ante la Secretaria General.

La inscripción de candidatos se hará a partir del lunes 26 y hasta el jueves 29 de octubre, en la Secretaria General o en la respectiva Decanatura.

La publicación del listado de aspirantes se efectuará el viernes 30 de octubre en la página Web,  en la Secretaria General y en el respectivo Decanato.  Las Decanaturas enviarán a la Secretaria General el listado de los inscritos para su respectiva publicación.

Para mayor información comunicarse con la Rectoría de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11102.