Elección al Mejor Empleado y Mejor Equipo de Trabajo 2007-2008

Inscripciones abiertas del 9 al 25 de septiembre

La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas informa que están abiertas las inscripciones para la Elección al Mejor Empleado y Mejor Equipo de Trabajo 2007-2008.

La Elección al Mejor Empleado está dirigida a los empleados de Carrera Administrativa y de Libre Nombramiento y Remoción de la universidad que haya tenido un óptimo desempeño, posean trabajos o proyectos adicionales a sus funciones.

Las inscripciones están abiertas del 9 al 25 de septiembre en la Oficina de Gestión Humana de la universidad.

Los requisitos para aspirar a la Elección al Mejor Empleado son:

·        Haber obtenido una evaluación de desempeño igual o  superior a 900 puntos en el período en mención.

·         No haber sido sancionado en el período 2007 – 2008

La Elección al Mejor Equipo de Trabajo está dirigida a los funcionarios de Carrera Administrativa que hayan formado grupos de trabajo para desarrollar proyectos o trabajos en conjunto.

Los requisitos para aspirar a la Elección al Mejor Equipo de Trabajo son:

·         El grupo debe estar conformado como mínimo por cuatro personas.

·         Los integrantes deben ser empleados en Carrera Administrativa.

·         Los trabajos debieron ser desarrollados en el período 2007 – 2008 y culminados en su totalidad.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana Teléfono 878 15 00 Ext. 11117 – 11118