El Rector de la U. de Caldas felicita programa de Derecho por sus 60 años de existencia

Con motivo de la conmemoración

Programa de Derecho De los 60 años de existencia de la Facultad de Derecho, hoy denominada programa de Derecho de la Universidad de Caldas, expreso mis más sinceras felicitaciones a los estudiantes, docentes, egresados y administrativos de esta prestigiosa  escuela, que le ha aportado a nuestro  Departamento y al País  tantos expertos de  las más altas calidades personales y profesionales.

Por razones que todos conocemos, el acto inaugural de esta celebración que estaba previsto para hoy tuvo que ser aplazado, pero pronto estaremos reunidos  alrededor de este acontecimiento tan importante para nuestra institución y para la Región.

Ricardo Gómez Giraldo,

Rector de la Universidad de Caldas