El profesor Agustín Cardona Molina disertará sobre geocronología y evolución tectónica

Doctor en geoquímica y geotectónica de la universidad de sao paulo

El Auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Sede Central será el escenario en el que este viernes 28 de mayo, el profesor Agustín Cardona Molina, Postdoctoral Fellow Smitsonian Tropical Research Institute y Doctor en Geoquímica y Geotectónica de la Universidad de Sao Paulo, Brazil, disertará sobre geocronología y evolución tectónica, con las conferencias Geocronología aplicada a rocas ígneas y metamórficas  y  Evolución tectónica de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. y es organizado por la Maestría en Ciencias de la Tierra- CIES.

La entrada no tiene ningún costo. Mayores informes: con la Maestría en Ciencias de la Tierra- CIES. Teléfono 878 15 00, extensión, 13433.