El papel de la academia en la familia se dilucidará en foro regional

Se celebrará la reacreditación del programa de desarrollo familiar

Foro Familia Con el objetivo de discutir y presentar propuestas acerca del papel de la academia en la familia, se realizará en la Universidad de Caldas el IV Foro Regional sobre Familia.

Este evento se realiza en alianza entre el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas y el Centro de Familia de la Universidad Católica Popular del Risaralda.

Será este lunes 20 de septiembre en el Teatro Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud.

En la mañana, se trabajarán temas como avances y resultados de investigación y de experiencias de trabajo con las familias en el Eje Cafetero, el parental en la familia a partir de experiencias de migración de padres y madres en el exterior.

Además, se disertará sobre la economía de la familia y se presentarán libros sobre familia en situación de transnacionalidad.

En la tarde, se tratarán temas que no sólo se refieren a  procesos investigativos, sino a la actuación con familia en diferentes instituciones.

Al finalizar el foro se tratarán de condensar agendas de próximos compromisos sobre el tema y el establecimiento de redes de apoyo en asuntos de familia.

A las 6:00 p.m. se realizará la celebración de la reacreditación del programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas.

Para conocer la programación completa ingrese a la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: en el Departamento de Estudios de Familia. Teléfono 878 15 00, extensión 13386 o en los correos electrónicos: luz.lopez_m@hotmail.comcentrofamilia@ucpr.edu.co