El Icfes abre convocatoria para estudiantes de Maestría y Doctorado

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN PARA LA ACADEMIA

ICFES El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, convoca a estudiantes de Maestría y Doctorado de la Universidad de Caldas a presentar propuestas de investigación sobre calidad educativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre.

“Se espera recibir masivas propuestas de estudiantes y docentes de la Institución que estén cursando posgrados”, afirmó Luz Amalia Rios, Jefe de la Oficina de Investigaciones de la Universidad.

Este programa busca aprovechar la riqueza de información disponible en el Icfes, para que cada día haya más investigaciones que aporten información confiable para mejorar la calidad de la educación en el país.

Para diligenciar el formulario de aplicación ingrese a la página en internet www.icfes.gov.co/investigacion sección Convocatorias.

Informes: en la Oficina de Investigaciones. Teléfono 878 15 00, extensión 11 442