El grupo musical Kamentsá estrena su segundo disco

Está integrado por estudiantes de la U. de Caldas

Kamentsa El grupo de música andina Kamentsá, integrado por estudiantes de la Universidad de Caldas, lanzará su segunda producción discográfica llamada Tsbatsna Mama (Madre Tierra).

Será este viernes 24 de septiembre a las 5:45 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas.

Este grupo está integrado por miembros de la comunidad Kamentsá y nació en 1997 en Sibundoy (Putumayo). Esta comunidad actualmente cuenta con una población de alrededor de 4 mil 773 indígenas.

El evento lo apoya el Área de Extensión Cultural de la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución. La entrada no tiene ningún costo.

Informes: Oficina de Extensión Cultural de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.