El Grupo de Investigación Territorialidades de la U. de Caldas invita a participar en el IX Seminario internacional sobre territorio y cultura

Se realizará en México los días 15, 16 y 17 de Marzo

La Universidad Autonóma de Puebla, México, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, México y la Universidad de Caldas, Colombia, a través del Colegio de Antropología Social de La Facultad de Filosofía Y Letras, del Cuerpo Académico Tiempo y Espacio en las Identidades Contemporánea, el Grupo de Investigación Territorialidades y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas invitan a historiadores, sociólogos, antropólogos, arqueólogos, comunicólogos, geógrafos, urbanistas y demás profesionales interesados en participar en el IX Seminario internacional sobre territorio y cultura: Apropiaciones, representaciones, imaginarios y dimensiones simbólicas del territorio, que se realizará en el Colegio de Antropología Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México, los días 15, 16 y 17 de marzo.

Mayores informes: Grupo de Investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext 22159 o al correo electrónico territorialidades@ucaldas.edu.co o la página en internet www.territorialidades.com