“El emprendimiento es la salida a una problemática social”

Argumenta juan manuel lopera aristizabal, creador de e-kampus

Ekampus El Teatro 8 de Junio de la Sede Central fue el escenario donde E-kampus hizo su primer contacto con la comunidad emprendedora de la ciudad. Esta idea, que nació hace tres años, de manos de Juan Manuel Lopera Aristizábal, es el primer mundo virtual 3D dedicado a fomentar el emprendimiento, en el que se pone a prueba las habilidades de los participantes,  y está diseñada para animar a los usuarios a crear empresa y para interactuar en tiempo real con otros usuarios.

La organización del evento estuvo a cargo de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas, con el respaldo del Ministerio de Comercio, Microsoft y El Espectador.

Para mayores informes, ingrese a la página en internet www.ekampus.com.co o comuníquese con la Unidad de Emprendimiento. Teléfono 878 15 00, extensión 12648.