El Dr. Georges Lomné dictará la conferencia La disolución de las cuerdas de imaginación en la Nueva Granada (1765-1811) en la U. de Caldas

Este viernes 26 de febrero a las 10:00 a.m.

George Lomne En el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande se realizará la conferencia La disolución de las cuerdas de imaginación en la Nueva Granada (1765-1811), dictada por el historiador Dr. Georges Lomné.

El Dr. Georges Lomné viene invitado por la Universidad Nacional a la cátedra Grandes temas de nuestros tiempos el cual coordina el Dr. Carlos Enrique Ruiz.

El historiador Lomné es investigador senior del Instituto Francés de Estudios Andinos en Quito y Bogotá, ha sido profesor de Historia Contemporánea en el Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL-Universidad Paris III) y catedrático en el Instituto Hannah Arendt de la Universidad de Marne-La Vallée, Francia, donde dirigió el Postgrado en Ciencias Políticas, actualmente es Director del “Instituto Francés de Estudios Andinos – IFEA”, en Lima.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.