El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas decidió iniciar nuevamente el proceso elección de Decano

Las inscripciones se realizarán hasta 11 de Marzo


 

El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, reunido de manera extraordinaria el día 9 de marzo de 2010, y en cumplimiento de los artículos 30 literal  i y 45 literal i del Estatuto General de la Universidad de Caldas,  decidió iniciar  nuevamente el proceso  de  inscripción.

 

Por eso, convoca a las personas  interesadas en postularse para Decano de la Facultad. Las inscripciones se realizarán en la decanatura de la Facultad  a partir de la fecha y hasta mañana a las 12 m.

 

Los requisitos para ser Decano son:

 

  • Ser ciudadano colombiano en ejercicio.
  • Tener título universitario en una carrera que tenga afinidad con la respectiva Facultad y experiencia docente de cinco (5) años, o experiencia en el ejercicio profesional por igual término.
  • Tener título de postgrado
  • No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condicionado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

 

El aspirante a cargo de decano deberá  acreditar estudios de gestión universitaria, en caso de no tenerlo deberá asistir dentro del primer año de su ejercicio  a un curso de gestión universitaria que ofrezca la institución.

Los candidatos inscritos tendrán un espacio para hacer su presentación  ante la comunidad universitaria el día lunes 15 de marzo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad.

 

Mayores informes: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13194.

Ir al contenido