Egresados U. de Caldas se preparan para celebración de 70 años de la Institución

BOLETÍN EGRESADOS 02-2013

EN PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES SE EVALUARON ACTIVIDADES DEL 2012 Y RETOS DE ESTE AÑO

21/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Egresados

Foto: Oficina de Egresados U. de Caldas.
Con el análisis del trabajo del 2012 y los planteamientos para el plan de acción del 2013, se efectuó el primer encuentro de los representantes de egresados a los consejos de facultad de la Universidad de Caldas, el pasado miércoles 19 de febrero del 2013, con la participación de 12 personas.

“Para este año trabajaremos con nuestros egresados en la celebración de los 70 años de la Institución y la construcción del libro sobre este tema. Además, queremos exaltar a los más sobresalientes por su trabajo de transformación social, con la Orden Humberto Gallego Gamboa”, comentó Gloria Esperanza García Quintero, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas.

“Una universidad se mide por sus egresados y en ese sentido ellos están muy comprometidos con su labor”, mencionó García Quintero.

Egresados U. de Caldas, comprometidos con celebración
La Directora de la Oficina de Egresados de la Universidad mencionó que para el trabajo en la celebración, donde el estamento tienen un gran compromiso, se están aportando fotografías, recuerdos y anécdotas de  momentos universitarios, que tuvieron mucha incidencia en la formación de los profesionales.

“Solicitamos una labor muy importante de os decanos, directores de programas y profesores de la Institución, para convocar a sus egresados, con el fin de que hagan parte de nuestras actividades y vuelvan de cierto modo a su U. de Caldas”, agregó García Quintero.

Conozca imágenes del primer encuentro de los representantes de Egresados U. de Caldas

Continúa abierta la convocatoria para la Orden Humberto Gallego Gamboa
Este año la Orden Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas exaltará a un egresado ilustre, en la celebración de los 70 años de la Institución.

Por eso, del 9 de febrero al 8 de marzo los consejos de facultad definirán hasta una terna, que será enviada a la Comisión Asesora del Programa de Egresados, con sus respectivas hojas de vida y demás documentos de soporte.

Conozca aquí el cronograma

Conozca aquí el formato para realizar las postulaciones a la Orden

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00, extensión 17 156.