Egresados U. de Caldas diseñaron nueva bandera de U. de Buenos Aires (Argentina)

Se trata de Juan David Vargas Osorio y Óscar Darío Villota Cuásquer

27/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Bandera

Foto: U. de Buenos Aires (Argentina).

Juan David Vargas Osorio y Óscar Darío Villota Cuásquer, egresados del Programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y estudiantes de posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina, ganaron el concurso para diseñar la nueva bandera institucional de esa institución.

La nueva bandera surgió de un concurso abierto al que se presentaron 90 trabajos y la propuesta ganadora se realizó bajo el lema Pensamiento UBA. El concurso se desarrolló en la celebración del aniversario 191 de esa universidad. La presentación de la bandera se llevó a cabo en agosto del 2012.

Lea aquí una nota de prensa sobre la presentación de la bandera institucional de la UBA

Conozca imágenes de la UBA presentó su nueva bandera institucional

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.