Egresados se reencuentran con la Universidad de Caldas

Hoy se entregan reconocimientos a los mejores cuatro

Egresados Egresados de varias épocas asistieron a la cita de Reencuéntrate con tu Universidad. Esta iniciativa del Programa de Egresados de la Universidad de Caldas se realizó en la mañana de este 25 de noviembre.

Comenzó con una exposición hecha por diferentes representantes de las seis facultades de la Institución, quienes dieron a conocer los proyectos principales de todos los programas académicos.

Caminar, ver y recordar los tiempos vividos en cada una de las sedes fue lo que vivieron los egresados  durante el recorrido realizado durante esa mañana.

Benicio Laserna Zuluaga, egresado en 1959 del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia expresó que durante esta visita sintió realmente que estaba en “una Universidad para siempre y para todos” por la acogida que tuvieron con ellos.

A las 5:00 p.m. se realizó con el Homenaje a los Egresados Meritorios de las cuatro facultades que presentaron sus nominados a la Orden Humberto Gallego Gamboa, que este año no se entregará, según disposición del Consejo Superior de la Universidad de Caldas. Aún así, este órgano máximo de la Institución se sumó a la exaltación de los egresados meritorios con varias notas de estilo que se entregarán en ceremonia.

La nueva Sala Carlos Nader del Edifico Orlando Sierra, se llenó con las palabras de agradecimiento de los egresados meritorios que serán exaltados hoy 26 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Teatro 8 de Junio.

Egresados Meritorios:

Mónica María Correa Gómez, Facultad de Artes y Humanidades.

Gabriel Gallego Montes, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Benicio Laserna Zuluaga, Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Lyndon Alberto Chavarriaga Montoya, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Consulte más información sobre estas actividades en www.ucaldas.edu.co enlace Egresados.

Observe las fotos en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.