Egresados de Veterinaria de hace 50 años regresaron a la U. de Caldas

En la Celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista

11/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Encuentro veterinarios La Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas (Asevez) y el Colegio de Médicos Veterinarios de Caldas (Comvezcal) celebraron el pasado jueves 10 de mayo del 2012 el Día del Médico Veterinario Zootecnista. En una ceremonia muy emotiva se encontraron egresados del programa, que se graduaron hace 50 años.

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, presidió el evento y expresó: “es una celebración muy bella, porque es encontrar a nuestros egresados queriendo la U. de Caldas. Demuestra una continuidad en la formación, porque somos una Institución que va creciendo”.

“Me siento muy emocionado porque nos acompañan personas que ya hace 50 años terminaron sus estudios de pregrado y se está construyendo un tejido social de identidad del médico veterinario de la U. de Caldas. Es algo que vale la pena resaltar”, agregó Gómez Giraldo.

Para Alberto Gómez Giraldo, Presidente de Asevez: “nuestro mensaje a los egresados de este programa es que deben ser ejemplo definido de lo que debe ser esta profesión y una composición humana de su ejercicio frente a la vida”.

En el encuentro se entregaron placas en reconocimiento a egresados de hace 50 años, en reconocimiento por la labor académica y al médico veterinario zootecnista del año.  También se entregó la medalla a toda una vida profesional.

Conozca imágenes de la Celebración del Día del Medico Veterinario

Informes: Asevez, teléfono 887 64 36.