Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia se encontraron, en los 70 años U. de Caldas

18 promociones se encontraron en la Institución

27/05/2013

Asevez

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Unos 170 egresados del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas se encontraron en la Asamblea de la Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Institución (Asevez), el pasado sábado 25 de mayo del 2013.

Este encuentro fue otra de las actividades de la Celebración de los 70 años de la Institución, donde se dieron a conocer las habilidades artísticas de los egresados.

Gloria Esperanza García Quintero, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, expresó: “durante el encuentro se realizó una homilía en nombre de los ausentes. Además, se tiene proyectada la publicación del libro de los 70 años de Veterinaria y Zootecnia, pues es uno de los programas pioneros en la Universidad”.

Alberto Gómez Giraldo, Presidente de Asevez, entregó un balance del encuentro: “la asistencia fue de muchísima calidad. Fue un grupo muy cohesionado con participantes de 18 promociones. Óscar Perea -nominado a la Orden Humberto Gallego Gamboa- recibió el reconocimiento a toda una vida de trabajo, así como el homenaje por ser el Médico Veterinario del Año”.

Durante el acto los egresados recibieron un escudo particular, en celebración por su tiempo como egresados a los 60, 50, 25 y 15 años.

Espere pronto imágenes del encuentro en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.