Egresado U. de Caldas, convalide sus datos para recibir los mejores servicios

Invitación a diligenciar formulario

22/01/2014

Redacción: Margarita Laverde

EgresadosUCaldas La Universidad de Caldas y su Oficina de Egresados  busca fortalecer loslazos con los egresados de la Institución, para brindarles  mejores serviciosen  educación continuada, becas, contactos, diversión, encuentros y oportunidades laborales.

Por eso se requiere convalidar la información de los egresados, que es estrictamente personal y  confidencial. Realice aquí la convalidación de datos

Se trata de formulario rápido y fácil de diligenciar. Si tiene inconvenientes contáctese al correo electrónico: egresados@ucaldas.edu.co

Beneficios para egresados U. de Caldas

– 10% de descuento en estudios de especialización, maestría y doctorados, así como en educación no formal, diplomados, seminarios y cursos.

– 25% de descuento en la Librería de la Universidad, para publicaciones con el Sello Editorial de la U. de Caldas.

– Servicio de biblioteca.

–  Descuento para el aprendizaje de la lengua francesa, acceso a bibliotecas virtuales, BiblioVox y asesoría para plan de estudios y de vida en Francia, a través de la Alianza Francesa.

– Asesoría virtual o presencial.

– Ser representante de los egresados a los consejos de facultades, Académico o Superior.

– Elegir y ser elegido en cargos de dirección universitaria.

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.