Editorial de El Tiempo sobre estampillas universitarias alude a U. de Caldas

Menciona inversiones importantes realizadas mediante este beneficio

19/06/2013

estampillas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

“El de la estampilla es un recurso probado: según informó en su momento la propia agencia de noticias de la UN, de esa manera la sede de la institución en Manizales y la prestigiosa Universidad de Caldas, como consta en su página web, han recaudado miles de millones de pesos que han podido invertirse en ‘infraestructura, desarrollo académico e investigativo y dotación tecnológica’».

De esta forma, el diario El Tiempo hizo alusión a la Universidad de Caldas en su editorial del pasado lunes 17 de mayo del 2013, titulada Para qué sirve una estampilla (léala aquí).

La editorial se refiere al avance que ha tenido en la Cámara de Representantes el proyecto de ley 192, que autoriza la emisión de dicha estampilla, que inicialmente se destinará en un 70% para la Universidad Nacional y en un 30% para el resto de las universidades.

Lea aquí algunas notas de Universidad al día sobre el tema de estampilla pro universitaria

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.