Edificio Orlando Sierra Hernández recibe premio de arquitectura

Por el modelo de remodelación y reforzamiento

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, Regional Caldas, otorgó el Premio de arquitectura 2009 en la categoría de patrimonio, a las arquitectas Ana María Venegas y Adriana Gómez por el proyecto de Remodelación Arquitectónica a partir del Reforzamiento Estructural del edificio Orlando Sierra Hernández de la Universidad de Caldas.

El Bloque C de este edificio, recientemente inaugurado, tiene un área cercana a los 6 mil 900 metros cuadrados y requirió una inversión de 7 mil 200 millones de pesos, incluyendo amoblamiento, dotación y cableado.

Actualmente se están efectuando obras de reforzamiento estructural del bloque B del edificio Orlando Sierra, con una inversión cercana a los 7 mil 300 millones de pesos.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.